A Martín también le gusta viajar, trazar rutas y conocer nuevos lugares. Luego evoca en imágenes los sitios visitados, las personas que le acompañaron y las situaciones vividas en esos recorridos. Con sus dibujos y pinturas, Martín se convierte en un fiel reportero gráfico de sus viajes.
También realiza retratos de familiares, amigos y compañeros de clase. Con trazo enérgico y colores llamativos, Martín aporta una mirada singular sobre las figuras que pueblan su escena personal. Capta sus rasgos físicos, su carácter y, a la manera de un cómic, va sumando viñetas para mostrarnos además sus gustos y aficiones, colando entre ellas las suyas propias, en especial la música. Así, junto a sirenas y otros personajes de libros o películas asoman amigos con los que toca la guitarra o sus grupos y artistas preferidos.
Su obra ha sido expuesta desde 2004 en salas de Zaragoza, Ejea de los Caballeros, Evreux, Arcueil, Burdeos y París.
En junio de 2014 Martín fue reportero gráfico de las XIV Jornadas de Cine Mudo de Uncastillo (Zaragoza).
Sus dibujos han sido utilizados para los logotipos de Teadir Aragón y el Observatorio sobre Políticas del Autismo.
Martín nació en Zaragoza en 1999
Comenzó dibujando con lápiz y bolígrafo, técnica que ahora comparte con la pintura en diversos formatos